Soluciones de software para su negocio
Servicios profesionales

Trabaje desde cualquier lugar

Nos dedicamos a la logística y almacenamiento de mercadería de clientes distribuidos en todo el país. E-Stock Web nos ha permitido realizar una gestión eficiente de nuestros depósitos. Excelente soporte, realizando algunas modificaciones a nuestra necesidad nos facilitan la operativa.

Laura Núñez, Directora.

 

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos para la salud, con la premisa de ofrecer seguridad y confianza a nuestros clientes.

El software E-Stock para Escritorio es una herramienta que nos ha permitido gestionar eficientemente nuestro stock de productos médicos.

Enrique Santure, Director

 

Tienda Online que Medinet Clinic utliza para la venta y distribución de sus productos a toda la Unión Europea y Latinoamérica.

La vinculación de nuestra tienda online con E-Stock nos hace más sencilla nuestra operativa diaria, liberándonos de tareas rutinarias y permitiendo que podamos abocarnos a brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Enrique Santure, Director

 Raciones Caninas

Raciones Caninas brinda lo mejor en alimentos balanceados para mascotas.

E-Stock Web ha permitido organizar nuestros depósitos y mejorar nuestra logística, y junto con las adaptaciones realizadas al sistema a nuestra medida hicieron único el servicio recibido.

Mathías Mussio, Gerente.